Cómo encontrar becarios internacionales para tu empresa
05/03/2017
Eventos de Marketing Madrid
¿Por qué fallan nuestras búsquedas de empleo?
13/03/2018
Volver al Blog

La #negociación, clave para conseguir el compromiso verdadero

IMF Alumni Madrid

¿Cómo conseguir que alguien nos haga caso y acepte nuestras propuestas? Seguro que te lo has preguntado mil y una veces tanto en el trabajo como en el ámbito familiar.

 

Paloma García Navas, asesora y ponente especialista en liderazgo y comunicación, entrenó nuestras habilidades de comunicación en el Taller Influenciar sin autoridad, celebrado ayer en la sede central de #IMF Business School. En que el equipo de Creme Caramel pudo participar por ser miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del Máster en Marketing y Comunicación Digital.

 

Gracias a Paloma aprendimos que influir positivamente en las personas con la persuasión y la negociación, como alternativas al chantaje emocional o el abuso de poder, nos llevará a establecer relaciones duraderas. “Recurrir al reproche, amiguismo, victimismo o autoridad puede llevar a un resultado mucho más inmediato, pero la consecuencia negativa será el tipo de vínculo que construyes. Identificar y gestionar positivamente las actitudes y comportamientos de las personas cuando les hacemos una propuesta, es la clave para conseguir el compromiso firme”, cuenta Paloma.

 

Para convencer, serán importantes la actitud y predisposición; y la motivación y valores que se aporta a la otra parte. Si a cambio de un esfuerzo la recompensa es la satisfacción, estaremos en el camino correcto…

 

Aquí os dejamos el perfil de Paloma García Navas en Linkedin, especialista en el entrenamiento de directivos y equipos de trabajo. Te puede ayudar a desarrollar tus habilidades y a tener un mayor impacto en tus comunicaciones, ya sean One to One, en Equipo o a Grandes Audiencias. Si tienes una empresa también puede trabajar con tu equipo: para mejorar sus interacciones, enseñarles a lograr acuerdos productivos y desarrollar su potencial relacional.

 

¡Muchas gracias IMF Business School!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *